Free2move ofrece opciones flexibles de vehículos para las escapadas de verano 19 de Julio de 2023

Free2move ofrece opciones flexibles de vehículos

para las escapadas de verano

Madrid, 19 de julio de 2023 - Las vacaciones de verano están a punto de empezar. Ya sea para una escapada espontánea al lago, una excursión de un día a la montaña o una visita a tus amigos en otra ciudad, Free2move pone al alcance de todos el vehículo adecuado para cada ocasión.

Fácil acceso al vehículo de tu elección

Free2move, cuyo objetivo es crear soluciones de movilidad innovadoras que simplifican el acceso a los vehículos, se prepara para la temporada de vacaciones con opciones atractivas para el acalorado mercado de alquiler de coches, centrándose en el Rent y el Car Sharing. A través de la aplicación Free2move, los clientes pueden acceder de manera intuitiva a una gran variedad de automóviles. Con más de 450.000 coches disponibles por minutos, semanas o meses, la empresa ha desarrollado un modelo de negocio rentable para la movilidad sostenible. Free2move ofrece a los clientes un acceso sencillo y fiable a vehículos en más de 170 países, sin las ataduras a largo plazo que conlleva un vehículo de propiedad.

"En Free2move, la experiencia del cliente está en el centro de todo lo que hacemos", afirma Brigitte Courtehoux, directora general de Free2move. "Nuestra solución dinámica evoluciona constantemente para responder a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, estamos comprometidos con el crecimiento y la expansión. Los meses de verano son tradicionalmente periodos de viajes, y sabemos que las opciones de Free2move Rent y Car Sharing ofrecerán las mejores opciones de acceso a vehículos."

Free2move Rent: la clave para disfrutar de las vacaciones con el vehículo deseado

Free2move Rent es la opción perfecta para quienes necesitan un coche durante las vacaciones.  Francia cuenta con unas 823 agencias, mientras que en España hay unas 200, que garantizan el acceso directo a los últimos modelos y períodos de alquiler de hasta 28 días, con tres conductores incluidos. Los clientes de Free2move encontrarán una gran variedad de opciones de coches dependiendo del país, desde Peugeot 108 o 208 hasta Fiat y Citroën o incluso Opel Corsa y Jeep Renegade. Para recoger el coche fácilmente en el aeropuerto, diferentes Mobility Corners en París (Roissy CDG), Marsella (Aeropuerto UVAL), Lyon o Madrid ofrecen una sencilla recogida in situ.

Car Sharing: una opción flexible para viajes de hasta 3 días

Además de reservar un coche de alquiler por adelantado, los clientes pueden reservar un vehículo de car sharing, incluidos los VE, durante varios días. El Peugeot e-208 y el Fiat 500e pueden alquilarse incluso durante un mes. Estas opciones flexibles sólo requieren el pago por uso, sin contratos por adelantado. Una vez alquilados, los vehículos pueden moverse donde el cliente lo desee, facilitando así los desplazamientos.

Objetivos ambiciosos hacia una movilidad sostenible

Presente en más de 170 países, Free2move satisface las múltiples necesidades de viaje de sus clientes. Además de países como EE. UU., España, Portugal, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, Free2move ha anunciado recientemente su expansión a Eslovenia, Grecia y Rumanía, consolidando así su compromiso de satisfacer la creciente demanda de opciones de transporte flexibles y sostenibles en toda Europa y Estados Unidos. "Nuestro éxito demuestra nuestra capacidad para responder a las diversas necesidades de movilidad de nuestros clientes de manera sostenible. Estamos muy ilusionados de seguir creciendo ante la oportunidad de dar forma al futuro de la movilidad sostenible de nuestros clientes", señaló Brigitte Courtehoux, CEO de Free2move.

Sobre Free2move

Free2move es la única marca de movilidad global que ofrece un ecosistema completo y único para sus clientes particulares y profesionales de todo el mundo. Apoyándose en los datos y la tecnología, Free2move sitúa la experiencia del cliente en el centro del negocio para reinventar la movilidad. Siguiendo un enfoque de mercado de la movilidad, Free2move ofrece una gama de servicios para satisfacer las múltiples necesidades de desplazamiento de sus clientes: desde un minuto hasta varios días o meses con coche compartido, alquiler a corto, medio o largo plazo, así como plazas de aparcamiento a través de una aplicación. La empresa tiene su sede en París (Francia) y forma parte del grupo multinacional Stellantis.

Free2move en cifras: más de 6 millones de clientes, 450.000 vehículos de alquiler, 500.000 plazas de aparcamiento.

Contactos de prensa:

Andrea González