La icònica botella rosa de Solán de Cabras se cuela en los coches de Free2move para este Octubre Rosa 5 de octubre de 2022

LA ICÓNICA BOTELLA ROSA DE SOLÁN DE CABRAS

SE CUELA EN LOS COCHES DE FREE2MOVE PARA ESTE OCTUBRE ROSA

Free2move, líder en soluciones de movilidad, apoya la iniciativa de Solán de Cabras en su 9 año consecutivo de su campaña Gotas de Solidaridad, la cual tiene como  objetivo concienciar a la población acerca de la importancia de la atención psicológica en pacientes con cáncer y a sus familiares. Del 1 al 30 de octubre, la botella azul de Solán de Cabras se viste de rosa y se cuela en los coches de Free2move para permitir a sus usuarios, convertirse en  protagonistas directos de la lucha contra el cáncer de mama.

ASÍ DE FÁCIL: 1 STORY = 1 MINUTO DE AYUDA

¿Eres de los que alucinas todos los años con las infinidades de campaña creativas durante el mes rosa pero nunca sabes cómo participar activamente? Free2move y Solán de Cabras facilitan tu papel de buen ciudadano durante el mes de octubre para que puedas ser partícipe de su campaña Gotas de Solidaridad. Por cada Story con la botella rosa que subas a tu cuenta de Instagram, estarás donando 1 minuto de atención psicológica a pacientes con cáncer y su entorno.

Al reservar un coche de carsharing Free2move, hazte una foto mostrando la botella rosa. Súbela al Instagram etiquetando a @solandecabras y a @Free2move utilizando el hashtag #gotasdesolidaridad. ¡Así de fácil! Disfruta de tu viaje bien hidratado y sabiendo que has colaborado con una labor tan importante.

*******

Sobre Free2move

Free2move es la única marca de movilidad global que ofrece un ecosistema completo y único para sus clientes particulares y profesionales de todo el mundo. Apoyándose en los datos y la tecnología, Free2move sitúa la experiencia del cliente en el centro del negocio para reinventar la movilidad. Free2move ofrece una gama de servicios para satisfacer las múltiples necesidades de desplazamiento de sus clientes, desde un minuto hasta varios días o meses, con servicio de coche compartido, alquiler a corto, medio o largo plazo, así como la reserva de conductores de VTC, plazas de aparcamiento y estaciones de carga a través de la app.

Sobre Solán de Cabras

Solán de Cabras es un agua mineral natural con más de dos siglos de historia, cuyo manantial se sitúa en Beteta, en la Serranía de Cuenca. Forma parte del grupo Mahou San Miguel desde el año 2011, momento en el que la compañía funda su Unidad de Negocio de Aguas. La marca, presente en más de 30 países, cuenta con una gama de sabores elaborados a partir de agua mineral natural con un porcentaje de zumo entre el 13% y el 20%, a cuya composición se ha añadido recientemente Stevia, un edulcorante 100% natural. Recientemente, ha incorporado a su portafolio Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair, una gama de aguas funcionales pensadas para ayudar a reforzar las defensas y cuidar la piel y el cabello.

Contacto de prensa - Open2Europe

Andrea González