Free2Move incorpora 50 nuevos Citroën Ami a su flota de carsharing en Madrid 14 de mayo de 2021

Free2Move incorpora 50 nuevos Citroën Ami a su flota de carsharing en Madrid

• El servicio de coche compartido de Free2Move introduce esta nueva solución de movilidad 100% eléctrica a su flota, apostando así por el modelo más compacto disponible en carsharing en Madrid.
  • El Citroën Ami cuenta con un área de servicio especial, cubriendo principalmente el centro de Madrid Capital.

Free2Move impulsa su servicio de carsharing en Madrid con la incorporación de una nueva solución de movilidad a su flota 100% eléctrica: el Citroën Ami. Esta apuesta por satisfacer las necesidades de sus usuarios permite una movilidad más ágil por el centro de la ciudad, gracias a su reducido tamaño. Los más de 300.000 usuarios de Free2Move Carsharing podrán acceder a partir de hoy a 50 Citroën Ami directamente desde su aplicación.

Citroën Ami, la solución de movilidad de menor tamaño en carsharing

El Citroën Ami rompe paradigmas al ofrecer una solución de movilidad disruptiva, ecológica y muy confortable a la medida de las necesidades de las personas. Sus cero emisiones de CO2 le permiten acceder a zonas de bajas emisiones en el centro de las ciudades, con una conducción sencilla y silenciosa incluso en picos de contaminación. Sus 75 km de autonomía se adaptan perfectamente a trayectos cortos urbanos, periurbanos o en zonas rurales. Supera ampliamente la distancia media que se recorre diariamente en las áreas metropolitanas.

“El objetivo de Free2Move es simplificar la movilidad de nuestros usuarios, y ello incluye aumentar la oferta de vehículos en el centro de Madrid y facilitar una mayor agilidad en el aparcamiento. El Citroën Ami es el transporte perfecto para los pequeños desplazamientos. Su tamaño y sus características lo convierten en la solución óptima para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, afirma Ignacio Román, General Manager de Free2Move Iberia.

Zona de servicio Ami

El Citroën Ami contará con una zona de servicio especial, que cubre el Centro de Madrid y los distritos de, Retiro, Salamanca, Chamberí, Chamartín y Tetuán. Estará disponible para todos los usuarios de Free2Move Carsharing, a partir de 18 años y con carnet de conducir tipo B.

Sobre Free2Move

Desde septiembre de 2016, Free2Move, una marca de Stellantis, reúne una serie de nuevos servicios de movilidad para satisfacer las diferentes necesidades de movilidad de sus clientes particulares y empresariales ya sea por 1 hora, 1 día, 1 mes o más. Los usuarios tienen acceso en una única plataforma a un servicio de coche compartido, de alquiler a corto y medio o largo plazo, así como a soluciones para apoyar la transición energética y la gestión de flotas para profesionales. También pueden acceder a estaciones de carga, conductores de VTC y reservar plazas de aparcamiento. Actualmente, Free2Move está presente en 170 países y cuenta con 1,2 millones de clientes activos y convencidos.