Free2move inicia su etapa de co-branding con SHARE NOW y lanza una campaña a escala europea 26 de septiembre de 2023

Comunicado de prensa

• La fase de co-branding marca un hito en la colaboración entre Free2move y SHARE NOW

• La campaña europea "EVERYTHING IS BETTER WHEN SHARED" comienza el 26 de septiembre y se prolongará durante un mes

• Concepto y creación en estrecha colaboración con Jung von Matt / Spree

Madrid, 26 de septiembre de 2023 – SHARE NOW, líder del mercado y pionero en car sharing de flotación libre, entra oficialmente en la fase de co-branding con el proveedor internacional de movilidad, Free2move. Este paso va acompañado de la campaña de co-branding "EVERYTHING IS BETTER WHEN SHARED", que comienza el 26 de septiembre de 2023 y dura hasta finales de octubre de 2023.

Lanzamiento de la campaña en toda Europa: el co-branding ya está presente en todos los canales

Tras la adquisición de SHARE NOW por Free2move el año pasado, comienza ahora la fase oficial de co-branding de ambas empresas, con visibilidad en todos los canales y mercados de Free2move y SHARE NOW. Las medidas de co-branding se complementan con la campaña europea "EVERYTHING IS BETTER WHEN SHARED", que se lanzará inmediatamente en Alemania, Austria, Italia, Países Bajos, Francia y España. Estas iniciativas sientan las bases del posicionamiento de las empresas como proveedor global e integral de movilidad. Brigitte Courtehoux, directora general de Free2move y SHARE NOW, destacó la importancia de esta fase, declarando: "El lanzamiento de nuestra fase de marca compartida es un hito importante que refuerza nuestro compromiso de establecernos como una de las mayores plataformas de movilidad de Europa, ofreciendo una amplia gama de servicios. Con el inicio de esta fase, abrimos un nuevo capítulo para Free2move y SHARE NOW y estamos deseando acompañar a nuestros clientes en este apasionante viaje."

Concepto y desarrollo en colaboración con Jung von Matt / Spree

"EVERYTHING IS BETTER WHEN SHARED" se desarrolló en estrecha colaboración con la agencia berlinesa Jung von Matt / Spree. Natalie Hoffmann, directora de marca de Free2move y SHARE NOW, añadió: "La campaña refleja nuestra visión de transformar la movilidad en los espacios urbanos. Trabajando en estrecha colaboración con Jung von Matt / Spree, desarrollamos un concepto que refleja perfectamente nuestra identidad de marca compartida."

Sobre Free2move

Free2move es la única marca de movilidad global que ofrece un ecosistema completo y único para sus clientes particulares y profesionales de todo el mundo. Apoyándose en los datos y la tecnología, Free2move sitúa la experiencia del cliente en el centro del negocio para reinventar la movilidad. Siguiendo un enfoque de mercado de la movilidad, Free2move ofrece una gama de servicios para satisfacer las múltiples necesidades de desplazamiento de sus clientes: desde un minuto hasta varios días o meses con coche compartido, alquiler a corto, medio o largo plazo, así como plazas de aparcamiento a través de una aplicación. La empresa tiene su sede en París (Francia) y forma parte del grupo multinacional Stellantis.

Free2move en cifras: más de 6 millones de clientes, 450.000 vehículos de alquiler, 500.000 plazas de aparcamiento.

Sobre SHARE NOW

Como líder del mercado y pionero del uso compartido de coches de libre circulación, SHARE NOW está presente en 17 ciudades europeas con unos 10.000 vehículos, de los cuales unos 3.000 son eléctricos. Cerca de cuatro millones de clientes ya utilizan este servicio. SHARE NOW ofrece una solución sostenible para la movilidad urbana y, como parte de su oferta de movilidad, contribuye significativamente a aliviar la congestión del tráfico en las ciudades. Con vehículos de BMW, Citroën, Fiat, Opel y Peugeot, SHARE NOW sigue ampliando su liderazgo en el mercado europeo del car-sharing de libre circulación. El proveedor de servicios de movilidad se fundó en 2019 y tiene su sede en Berlín. Desde 2022, la empresa forma parte de Free2move, la marca de movilidad del Grupo Stellantis.

Contactos de prensa:

Communications Manager Free2move