El servicio Car On Demand de Free2move registra un fuerte crecimiento en España 8 de Junio de 2023

El servicio Car On Demand de Free2move registra un fuerte crecimiento en España

• El servicio de suscripción mensual de vehículos de Free2move experimenta un crecimiento del 200% en España.

• Flexibilidad total en la suscripción de vehículos con entrega gratuita en la zona M-30 de Madrid.

• Dos de cada tres clientes deciden renovar su suscripción.

Madrid, 8 de junio de 2023 – Free2move ha experimentado un aumento significativo en la demanda de su servicio de suscripción mensual de coches en España desde su lanzamiento en mayo de 2021. Esta modalidad se basa en el éxito del servicio de car sharing de Free2move, disponible desde 2016. Con el objetivo de expandir la misión de la empresa y simplificar la movilidad para todos, el servicio Car On Demand ofrece total flexibilidad a los clientes, quienes pueden elegir modelo, duración y kilometraje, así como suscribirse a un coche con todo incluido: mantenimiento, asistencia y seguro.

Una demanda tres veces superior a la del año pasado

Con más de 100.000 solicitudes en 2022, la demanda de suscripción de Free2move ha crecido más de un 200%, ofreciendo un alquiler flexible tanto a particulares como a empresas por periodos de 3 a 24 meses. El servicio es popular entre expatriados, compradores de coches a la espera de su vehículo y clientes que necesitan un vehículo para un fin concreto sin ningún compromiso a largo plazo.

"Nuestro servicio de suscripción de coches ofrece una solución fácil y cómoda para las personas que necesitan un vehículo de manera temporal", declaró Elodie Picand, directora general del Marketplace de Free2move. "Nuestros clientes aprecian la flexibilidad de nuestro servicio, que les permite elegir entre una amplia variedad de vehículos y condiciones contractuales."

El servicio de suscripción de coches de Free2move ofrece acceso inmediato al vehículo deseado y los clientes pueden diseñar su contrato en función de sus necesidades específicas seleccionando el modelo deseado entre una amplia gama de vehículos, eligiendo la duración del contrato y estimando el kilometraje mensual.

Flexibilidad para las empresas

El servicio de suscripción mensual de vehículos de Free2move también está disponible para autónomos, pequeñas y grandes empresas, proporcionando una solución ideal para aquellas que precisan un vehículo adicional en periodos punta o nuevos empleados. El equipo especializado de la empresa garantiza una experiencia fluida y sin complicaciones a los clientes corporativos. Como resultado, las suscripciones de empresa representan actualmente el 40% del volumen total de contratos.

La satisfacción del cliente aumenta el número de renovaciones

"La solución de suscripción Car On Demand de Free2move ofrece dos conductores gratuitos por contrato, lo que facilita el uso del vehículo en el seno de una familia. Este servicio se encuentra entre los más populares dentro de nuestro ecosistema de movilidad, con un índice de satisfacción de 4,35 y una ratio de renovación del 66 por ciento", afirma Picand. "Nuestro equipo especializado garantiza que las necesidades de movilidad de nuestros clientes se satisfagan paso a paso, haciendo que la movilidad sea fácil para todos."

Además de España, el servicio de suscripción de vehículos de Free2move está disponible actualmente en países como Francia, Gran Bretaña, Portugal y Estados Unidos.

Para más información, visita nuestro sitio web.

Sobre Free2move

Free2move es la única marca de movilidad global que ofrece un ecosistema completo y único para sus clientes particulares y profesionales de todo el mundo. Apoyándose en los datos y la tecnología, Free2move sitúa la experiencia del cliente en el centro del negocio para reinventar la movilidad. Siguiendo un enfoque de mercado de la movilidad, Free2move ofrece una gama de servicios para satisfacer las múltiples necesidades de desplazamiento de sus clientes: desde un minuto hasta varios días o meses con coche compartido, alquiler a corto, medio o largo plazo, así como plazas de aparcamiento a través de una aplicación. La empresa tiene su sede en París (Francia) y forma parte del grupo multinacional Stellantis.

Free2move en cifras: más de 6 millones de clientes, 450.000 vehículos de alquiler, 500.000 plazas de aparcamiento.

Contactos de prensa:

Andrea Gonzalez