Valencia J. Sorolla Estación

Adres

C/ San Vicente Martir 171, 46007 Valencia, ES

Instructies

Por favor aparque el vehículo en la zona de devolución justo en frente de la oficina de SIXT. Deposite la llave en la caja de devolución que encontrará junto a la puerta de entrada de la oficina de SIXT.

Su camino a SIXT

La recogida del coche será en nuestra oficina SIXT rent a car dentro de la Estación Joaquín Sorolla. Cuando llegue a la estación en tren, pase el control de seguridad y vaya hacia la izquierda siguiendo las señales Rent a Car & Parking. Tras la salida, gire ligeramente a la derecha y encontrará la oficina de SIXT.

En coche

Desde Madrid, coja la A-3 dirección Valencia. Manténgase a la izquierda para derecha para tomar la calle Pianista Amparo Iturbi. Al final de la calle, gire continuar por Avenida del Cid, y siga recto durante 2,5 km. aprox. hasta que gire a la derecha para continuar por Avenida de Perez Galdós. Continúe en dirección Avenida de Giorgeta, antes de llegar al puente manténgase a la a la derecha en la calle San Vicente Mártir. Circule 200 metros y, al pasar la oficina de Correos, encontrará la entrada al Parking de la Estación de Tren. Nuestra zona de devolución se encuentra al final del Parking.

Con medios de transporte público

Junto a la estación de Joaquín Sorolla se encuentra la parada de Metro Jesús, conectada con las líneas 1, 2 y 7.

Estacionamiento en SIXT

Las plazas de parking de Sixt se encuentran al final del Parking público de la Estación Joaquín Sorolla.

Informaciones sobre regreso (de vehículos)

La zona de devolución de vehículos se encuentra junto a la entrada principal del estacionamiento de la estación, siga las señales de Parking rent a car, encontrará las plazas de SIXT justo a la derecha de la entrada.

Options
You can manage your options on Account