Malaga Estación

Διεύθυνση

Explanada de la estacion S/N, 29002 Malaga, ES

Οδηγίες

Si devuelve el vehículo fuera de horario de apertura, por favor deposite las llaves y el ticket en la caja de seguridad instalada en el parking, planta -2 Columna G9.

Bienvenido a Sixt.Le atendemos en c/Mendivil 10, salida Estación de Autobuses de Maria Zambrano, frente al intercambiador de metro El Perchel. Tel+34-871180192

Si llega a Málaga en tren, Estación de tren María Zambrano

Desde las vías del tren, busque la puerta giratoria que hay en el lateral izquierdo, antes de la salida principal. Desde esta salida, la oficina de SIXT es visible, está situada a unos 30 metros a su izquierda. Si ha tomado la salida principal (control de equipajes), avance por el hall principal hasta el punto de información. Gire a la izquierda y siga los carteles de aparcamiento. Al final del pasillo, junto al WORK HUB encontrará nuestra oficina. Si llega a Málaga en tren Cercanías, cruce el control de seguridad, y nada más salir gire a la izquierda, cuando llegue al hall principal, siga los carteles de aparcamiento girando ligeramente de nuevo a la izquierda, por detrás del punto de información. Al final del pasillo, encontrará SIXT.

Si accede al Centro Comercial Vialia desde la calle

Si accede desde la entrada principal: avance por el hall hasta el punto de información. Gire a la derecha y siga los carteles de aparcamiento. Al final del pasillo, junto al WORK HUB encontrará nuestra oficina. Si accede desde la entrada lateral de calle Mendívil: nada más entrar, gire a la derecha y siga los carteles de aparcamiento. Al final del pasillo, encontrará SIXT. Si accede desde la entrada lateral de calle Héroes de Sostoa: camine recto hasta llegar al hall principal y una vez allí, siga los carteles de aparcamiento girando ligeramente a la izquierda, justo por detrás del punto de información. Al final del pasillo, encontrará SIXT.

Información sobre la devolución de su vehículo

Nuestro parking está situado en la estación de tren María Zambrano/Centro Comercial Vialia (mismo edificio). Dirección: Calle Mendívil 11, 29002 Málaga. Use la Entrada 2, recoja el ticket y conduzca hasta la planta -2. Aparque el vehículo en el área de SIXT, y haga entrega de la llave y el ticket a nuestro personal en el aparcamiento o en la oficina. Por favor, salga del parking y use las escaleras mecánicas que encontrará nada más salir a su derecha. Una vez en el centro comercial, mire a su izquierda. La oficina SIXT está ubicada a unos 30 metros de la salida de las escaleras, junto al WORK HUB. Fuera del horario de apertura de la oficina también puede depositar la llave junto con el ticket en el buzón de seguridad situado en el parking -2 (Columna G9).

Options
You can manage your options on Account

Κρατήστε το αυτοκίνητό σας

Ωρες λειτουργίας

Δευτέρα
  • 8:00 ΠΜ - 11:00 ΜΜ
Τρίτη
  • 8:00 ΠΜ - 11:00 ΜΜ
Τετάρτη
  • 8:00 ΠΜ - 11:00 ΜΜ
Πέμπτη
  • 8:00 ΠΜ - 11:00 ΜΜ
Παρασκευή
  • 8:00 ΠΜ - 11:00 ΜΜ
Σάββατο
  • 8:00 ΠΜ - 11:00 ΜΜ
Κυριακή
  • 8:00 ΠΜ - 11:00 ΜΜ